TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

Veure entrades
TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Dentro de una realidad alternativa heteromatrialcal, una compañía de teatro integrada exclusivamente por miembros femeninos (clase dominante, no lo olvidemos) prepara su próximo espectáculo, basado en la obra de Wilma Shakespeare. Durante el proceso de trabajo surge la posibilidad de hacer el estreno en un reputado festival. La única condición es que la obra que presenten debe tener un enfoque de género, de denuncia de la condición masculina en la sociedad actual. Deciden entonces adoptar este enfoque, y, en aras de la igualdad, consideran necesario incorporar un actor masculino al elenco. Poco a poco esta incorporación se convierte

paulatinamente en fuente de conflicto, ya que pone de manifiesto el hembrismo arraigado en las mentes de todas, hembrismo que se niegan a admitir.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 22/07/2021
De lo mejor que he visto últimamente
Libreto maravilloso y buenísimas interpretaciones. Te invita a reflexionar sobre el machismo en nuestra sociedad de una manera divertida, pero también muy dura. Entretenida y brillante. Ojalá la viéra Llegir més os en cartel un tiempo largo.
Jimena
23/07/2021

Compartir!

Organitzat per

Nave 73

Veure detalls