The Beatles Integral: Expo.Cine.Acústico

The Beatles Integral: Expo.Cine.Acústico

Go to tickets
The Beatles Integral: Expo.Cine.Acústico

The Beatles Integral: Expo.Cine.Acústico

Rivendel resto-bar. calle hospital, 18. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

La Beatlemanía invade Rivendel en un triple tributo con exposiciones, largometrajes y concierto acústico.

La fiebre por los cuatro de Liverpool empieza el Miércoles 25/3. A las 19h Inauguramos la Exposición de las Fotogafías Perdidas de los Beatles recogidas en el libro "The Lost Beatles Photographs: The Bob Bonis Archive, 1964-1966"

Ese mismo día a las 20hs proyectaremos "Nowhere Boy" de Sam Taylor-Wood, una película biográfica sobre la adolescencia de Lennon, la creación de su primera banda, The Quarrymen, y su evolución hasta convertirse en The Beatles. La película está basada en una biografía escrita por la medio-hermana de Lennon, Julia Baird.

Al día siguiente, el jueves 26/3 continunamos las proyecciones con "Backbeat" de Iain Softley. El largometraje relata los primeros años de la banda en Hamburgo, Alemania. La película se enfoca principalmente en la relación entre Stuart Sutcliffe (el 5to Beatle), su novia alemana  Sutcliffe Astrid Kirchherr y John Lennon.

A la semana siguiente, miércoles 1 de abril le toca el turno a "The Hours And Times" de Christopher Münch. Un relato ficticio de lo que pudo haber sucedido cuando John Lennon y Brian Epstein fueron de vacaciones juntos a España en 1963.

El jueves 2 de abril concluyen las biopics con "Two of us" dirigida por Michael Lindsay-Hogg. Una mirada analítica a lo que pudo haber sucedido cuando Paul McCartney se reúne con John Lennon en Nueva York, 1976.

El último día, viernes 3 de abril, preparamos un bonus track fílmico, "Yesterday" de Danny Boyle, una divertida comedia del director de Trainspotting y Slumdog Millonire.
Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

Y finalizamos el recorrido, como no podía ser de otra manera, con un concierto acústico a doble guitarra y voz, Maurício Ribeiro Music y Thiakov se juntan para tributar a la banda más grandes de la historia de la música!
Nuevos matices en los clásicos de los Beatles, de la mano de dos expertos guitarristas y cantantes.
Entrada anticipada 4€ · Taquilla 6€


Entrada libre y gratuita para todas las proyecciones.
Proyecciones en VOSE
Presentaciones y coloquio: Santi Barrachina

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Rivendel RestoBar

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more