Select your tickets
Online sales are closed.
For more information please contact the organizer.
The organizer's data is in the "Brought to you by" section.
Event details
UNA VEZ TUVE UNA ABUELA
de Carol Hernández
Con música en vido de Lalo Garau
Sinopsis: Unipersonal Testimonial
Una mujer muestra con orgullo el viaje de sus ancestras. Se habla de la maternidad, la crianza, la vejez, el linaje femenino y los orígenes. Es un viaje de descubrimiento que, al final, es la historia de muchas familias. La vejez como algo que debe ser mostrado desde la dignidad, con orgullo y en voz alta. Es importante volver a visitar las historias de nuestras abuelas y abuelos. La improvisadora mezcla testimonios reales con historias improvisadas. En este espectáculo se hace una exploración del trabajo con objetos y se usa la música improvisada todo el tiempo.
--------------
Este show forma parte de ¡101 A ESCENA!, un minifestival de impro organizado por Escena 101 para aprovechar la presencia en Mallorca de Carol Hernández, referente internacional de la improvisación teatral de habla hispana y creadora de Impro Testimonial.
INFO Y ENTRADAS ¡101 A ESCENA!: https://www.escena101.com/festi-101
Si quieres comprar un BONO para ver TODOS LOS ESPECTÁCULOS del festival, aquí puedes hacerlo: https://entradium.com/events/101-a-escena-4-noches-de-impro-en-escena-101
--------------
PROGRAMACIÓN ¡101 A ESCENA!
DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO
Miércoles 28 de mayo 21:00h / MIGRAR A LOS OJOS Carito Delgado y Diego Ingold (OlvídaloTodo) + Carol Hernández
Jueves 29 de mayo 20:30h / UNA VEZ TUVE UNA ABUELA Carol Hernández con música en vivo de Lalo Garau (Visitas)
Viernes 30 de mayo 20:30h / BELEZA Jose García, Kike Oliver (Camaleónicos) y Lalo Garau + Carol Hernández
Viernes 30 de mayo 22:30h / FIESTA DEL FESTI para todas las personas asistentes al festival, con abono comprado
Sábado 31 de mayo 10:00 - 14:00h / TALLER DE IMPRO TESTIMONIAL con Carol Hernández
Sábado 31 de mayo 20:30h / (INS)PIRADAS Raquel Bustos y Marina March (Monstruas) + Carol Hernández
Domingo 1 de Junio 19-21h / VERMUTONTO + JAM ABIERTA Dirige Oliver Romero (Mutis)
--------------
Como Escena 101 es una asociación cultural, necesitamos que te ASOCIES para poder entrar en la sala. Es gratis, no te compromete a nada y puedes hacerlo rápidamente en www.escena101.com.
Escena 101 es una asociación sin ánimo de lucro y tiene como objetivo la investigación escénica para continuar ampliando los horizontes de la impro. La recaudación total irá destinada a sufragar los gastos de la asociación.
¡Viva la impro!
Access policy